Existen diferentes marcas tanto de atomizadores como de claromizadores: Vaporesso, SMOK, eGo, Aspire y muchas otras que completan nuestro catálogo.
Entre los Atomizadores hay tres tipos:
• RDA (atomizadores de dripeo)
• RTA (atomizadores con depósito)
• RDTA (atomizadores de dripeo con depósito).
¿RDA, RTA o RDTA?
Aunque los tres tipos mantienen mucho en común realmente son muy diferentes:
• RDA: “Rebuildable Dripping Atomizer” en español atomizador reparable de goteo, Es un atomizador de dripeo reparable, su principal característica es que no cuenta con ningún depósito donde almacenar el líquido, ya que su funcionamiento se basa en tener que ir echando el líquido sobre los algodones, que están abrazados por las resistencias, con esto conseguimos que tenga un gran sabor, el sabor se ve también potenciado por la configuración de sus resistencias; Single Coil (que solo lleva una resistencia) y Dual Coil (que lleva dos resistencia a la vez).
• RTA: “Rebuildable Tank Atomizer” en español Atomizador reparable con tanque, es una mezcla perfecta entre el claromizador que usa resistencias comerciales y el RDA, porque combina la posibilidad de que sean Single y Dual Coil con la de tener un depósito donde almacenar el líquido. Son muy cómodos por su formato.
• RDTA: “Rebuildanle Drip/Tank Atomizer” en español Atomizador reparable de goteo con tanque, Este tipo de atomizadores es un poco menos común, pero proporcionan lo mejor de los dos mundos. Poseen un tanque inferior que almacena el líquido, pero igualmente dejan las resistencias expuestas para poder usarlo como RDA cuando desees.