Un vaper recargable (conocido como pod también)es un dispositivo electrónico diseñado para vaporizar líquidos, comúnmente utilizado para la inhalación de vapor de nicotina, aunque también puede ser utilizado con otros líquidos como líquidos de CBD o simplemente aromatizantes sin nicotina.
La característica principal de un vaper recargable es que puede ser recargado con líquido una vez que se haya agotado, en contraposición a los dispositivos desechables que son para un solo uso. Estos dispositivos suelen estar compuestos por una batería recargable, una resistencia que calienta el líquido para producir vapor, un depósito o tanque para el líquido y un sistema de control de flujo de aire.
Los vapers recargables ofrecen una alternativa a fumar cigarrillos tradicionales, ya que pueden proporcionar la sensación de fumar sin la combustión de tabaco y la inhalación de humo. Además, permiten a los usuarios elegir entre una variedad de sabores y concentraciones de nicotina, así como ajustar la potencia de salida para adaptarse a sus preferencias individuales.Como los vaper desechables, también conocidos como pod desechables o de un solo uso, puedes cambiar de sabor de manera rápida y sencilla, sin tener que preocuparte por la limpieza o el mantenimiento de un dispositivo más grande. En resumen, los sistemas de pods son una magnífica opción para los vapeadores que buscan una forma fácil y más pequeña que con los mods. Su facilidad de utilización, portabilidad y capacidad de cambio de sabores los convierten en una opción popular entre los nuevos y experimentados vapeadores.