Resistencias comerciales

Existe una gran variedad de resistencias para vapear, entre ellas las resistencias comerciales. De las cuales tenemos un catálogo extenso donde elegir las que son perfectas para ti.

Saber más

Pero como hay tantas opciones, ¿cuál de todas elegir? Puede que necesites más información para poder iniciarte en los cigarrillos electrónicos y queremos ayudarte para solucionarte las dudas.

Queremos ayudarte con las dudas que te surjan sobre las ventajas y las características que tienen una resistencia comercial. Vamos a tratar los temas más comunes en los que suelen surgir dudas antes de adquirir una resistencia comercial. Aunque existen otro tipo de resistencias como las resistencias artesanales y resistencias para pods.

Contenido

  • Duración de las resistencias comerciales:

Su duración va determinada por la cantidad de mililitros de líquido que consumas a diario en tu vaper. Es difícil poner una fecha limité de cambio de las resistencias comerciales de tu vaper, pero se puede hacer una estimación aproximada.

Si consumes 3 ml de líquido diariamente, te durara menos que si consumes 1 ml diario. En este caso, las resistencias comerciales tienen a durar un consumo de 15 ml de líquido de vaper. Entonces si tu tanque tiene capacidad para 1 ml, la duración estimada será de 15 recargas y en el caso de 3 ml duraría 5 recargas.

Si no eres tan meticuloso y mides los mililitros, cosa que es normal, existe también una manera de poder predecir la durabilidad de estas, como por ejemplo si estás empezando a vapear serás un usuario muy activo y podrían llegar a durar hasta 2 semanas. Pero si eres ya un usuario moderado puede llegar a durar entre 7 y 10 días, pero en cambio si lo usas bastante puede durarte 4 ó 5 días.  

  • ¿Existen otros factores para la duración de las resistencias? Tenemos que decirte que 

Todo ello va a depender y aumentar o disminuir la vida útil de las resistencias de la calidad de la resistencia, los componentes del líquido, así como su densidad y la intensidad de las caladas. Por ejemplo, un factor a tener en cuenta en la durabilidad de la resistencia es el tipo de líquido que uses como los que son oscuros o densos con base de chocolate, ya que estos líquidos hacen que se reduzca la vida útil de la resistencia. 

  • ¿Puedes aumentar la durabilidad de las resistencias comerciales? De nuevo, 

Humedecer las resistencias antes del primer uso

Algo muy importante a tener en cuenta es cuando las uses por primera vez, debes humedecerla. Para esto, tienes que echar el líquido de vapeo que hayas elegido, encima de la parte visible de la resistencia que se ve el algodón y también en la parte superior de la resistencia y sus laterales.

Cuando nos referimos a humedecer, lo que tenemos que hacer es humedecer el algodón pero sin llegar a empaparlo. Si lo llegas a empapar, es probable que el líquido de vapeo se filtre a través de las resistencias. No es nada gravé, de hecho es un problema muy común entre los vapeadores cuando humedecen la resistencia antes del primer uso y por lo general suele ser en resistencias que son cerradas.

  • ¿Y qué pasa si te sucede esto? ¿puedo evitarlo? También, 

Para asegurarnos de que esto no nos pase, tendríamos que hacer varias caladas en seco, es decir, caladas sin presionar el botón. Con esto te aseguras de que el líquido de vapeo fluya dentro de la resistencia y de que no tenga sabor a quemado. Aun así, no hagas muchas caladas en seco porque inundaras las resistencias comerciales. 

No des muchas caladas continuas

No le ocurre nada malo a la resistencia porque hagas esto, solo se ve disminuida su vida útil porque con esto, secas el algodón más rápido de lo que tarda en humedecerse de nuevo las resistencias que tiene tu vapeador. Un consejo que te damos, es que cuando vayas a vapear le prestes atención a que haya siempre líquido de vapeo en la resistencia y así evitaras quemar la resistencia y el sabor tan característico ha quemado que deja en la boca.

Pero si te preguntas como saber si está humedecida correctamente, simplemente al dar una calada y el sabor que te deja te dará una idea de como está la resistencia. Si el sabor en la calada disminuye, nos está indicando de que tiene poco líquido el algodón de la resistencia y que debes rellenar el tanque de líquido de vapeo de nuevo porque si no te encontraras con la posibilidad de que se te queme la resistencia.

Siempre debe haber suficiente líquido de vapeo en el tanque

No debe estar el nivel del líquido por debajo de la parte visible del algodón de la resistencia, si ocurre que no hay suficiente líquido empapando la resistencia corres el riesgo de que no se humedezca bien la resistencia y se queme. 

Para evitar que esto ocurra, mueve el vapeador y asegúrate que hay líquido de vapeo suficiente para humedecer el algodón.

Reducir la potencia de tu vapeador 

Cada persona tiene sus gustos para todo y en este caso no va a ser diferente, para saber a qué potencia te gusta vapear, la única forma va a ser probar y probar hasta que tengas la tuya. Pero en este caso se debe tener en cuenta los ohmios a los que permite tu resistencia vapear (lo indica cada resistencia en el paquete y en la propia resistencia)

Entonces si vapeas a baja potencia, esto hace que se inunde la resistencia, en cambio si lo haces con una potencia alta, quemaras la resistencia comercial y tendrás que cambiarla por una nueva. Entonces si reducimos la potencia conseguimos consumir menos líquido por la resistencia, evitaremos quemar el algodón y con esto, alargaremos la duración de la misma. 

Pero si eres de los que te gusta un sabor intenso y producir grandes nubarradas, no podrás evitar que se agoten antes tus resistencias, pero no es nada negativo, solo que te sacia más este método de vapeo. Solo tendrás que tener en cuenta esto porque se secara más rápido el algodón de la resistencia y tendrás que echarle más líquido con mayor frecuencia que si lo hicieses a baja potencia. 

Y ahora lo más importante, ¿Como elegir la mejor resistencia comercial para tu vaper?

Una vez elegido ya explicado la duración que puede tener, sus opciones de ohmiaje y los líquidos que vas a usar. La duración de las resistencias comerciales es algo muy discutido y que nadie se pone de acuerdo, ya que depende del tipo de vapeador que tengamos y de la calidad de esta, teniendo, en definitiva, una duración muy variable. Pese a ello, podemos establecer una horquilla de tiempo en función de lo anterior.

Si somos un consumidor que no quiere cambiarla cada poco tiempo y no nos importa poder gastar un poco más, puede ser una buena opción unas resistencias artesanales con un atomizador reparable, que con esto conseguimos una mayor duración y unas prestaciones que no conseguimos con las resistencias comerciales. 

Aun así si tienes cualquier duda, puedes llamarnos o escribirnos por el chat y preguntarnos lo que necesites.

Marcas
Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.