Pods

¿Qué es un POD?

Si te preguntas  para vapear, son los aparatos diseñados para vaporizar sales de nicotina (con altas concentraciones de nicotina), normalmente son de tamaño compacto y reducido para su fácil transporte. Sería posible usar en ellos e-liquidos, pero estos deben de ser 50%-50% VG/PG para así poder prolongar la vida útil del atomizador.

Saber más

Con estos dispositivos se practica la calada MTL (mouth to lung = de boca a pulmón), perfecta para aquellos que tratan de dejar de fumar porque es la calada que practican o practicaban con el cigarrillo convencional. 

Una de las principales características de los PODs es que se puede usar sales de nicotina con un máximo de 20 mg/ml (limite impuesto por la ley TPD europea). Aunque no hay problemas por vapearlos a diferentes potencias, es recomendable hacerlos con resistencias estándar y no las denominadas sub-ohm (por debajo de 1,0 ohm).

Si en cambio, usamos e-líquidos de vapeo con el POD, debemos asegurarnos que la concentración de este líquido es de 20%/60% o 50%/50% de PG/VG.

Marcas
Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.