Líquidos

El producto esencial para vapear es el líquidos de vapeo

Líquidos de vapeo, e-liquids o líquidos para vaper son lo mismo, sencillamente son los líquidos que se usan para vapear en cigarrillos electrónicos. Existe una inmensa variedad en el mercado de diferentes sabores, pero básicamente se pueden agrupar en las siguientes familias: frutales, tabaquiles, reposterías, bebidas y mentolados-frescos

Ver más
  • Sabores tabaquiles: estos son los líquidos que tienen sabores similares al tabaco o puro. Generalmente se realizan con saborizantes de frutos secos, aunque muchas veces también se hacen con aromas amaderados o incluso de bebidas alcohólicas. Un ejemplo claro de líquido tabaquil serian American Luxury de Drops o el muy demandado Don Juan Tabaco Dulce.
  • Sabores frutales: como su propio nombre indica, son los e-liquids que saben a frutas. Pueden ser sabor a una sola fruta (fresa, plátano, coco… Por ejemplo) o sabor a un mix de frutas, de forma que puedes encontrarte con un surtido de macedonias de lo más variado
  • Sabores postresEn esta familia de e-liquids puedes encontrarte sabores de tipo galleta, tarta, donut, y sabores a los postres más ricos e imaginativos que te puedas imaginar como la tarta de la abuela.
  • Sabores de bebidas: son los sabores que replican los refrescos más conocidos del mercado, o por ejemplo bebidas como sería un Gin Tonic, batidos de fresa... un sin fin de sabores de bebidas que no te cansaras de probar.
  • Sabores frescos y/o mentolados: no por ser los últimos en que te hablemos son los que menos se venden, de hecho se venden mucho porque da igual que estemos en verano o en invierno, los frescos y mentolados siempre apetecen como por ejemplo HALO y Heisenberg.
Marcas
Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.